lunes, 8 de septiembre de 2008

AntofAbraza De Luto

Hola, abrazadores:
Tenemos que informarles sobre dos noticias que afectaron al movimiento de sobremanera... una buena y otra mala:

La primera, la buena: El sábado 6 de Septiembre, hubo junta de abrazos, la cual fue todo un éxito; gente nueva, más ánimo y un vinculo más potente entre nosotros. Sin dudo, el movimiento avanza a pasos agigantados.

Lamentablemente, no todo es miel sobre hojuelas, y por motivos que sólo Dios comprende, Él ha decidido llevarse consigo a uno de nuestros ángeles, Ada Mariel Pizarro Alvarez, quien falleció la misma noche del evento en un accidente, dejando un gran dolor en su familia y en nosotros como movimiento.

No podemos no homenajear su apoyo y su garra para con los abrazadores, en todo lo que respecta, participación, fotos... TODO. Este movimientos, según su madre tuvo una gran repercusión en su vida, y esperamos que esto pueda conmover el corazón de quien se acerque a esto.

Con pesar en nuestros corazones, despediremos el día de hoy, a eso de las 11:00 A.M. a Ada, en el cementerio Parque del Recuerdo. Le daremos el último adiós a nuestra compañera y amiga, que tanto nos dejó por aprender en esta difícil, pero alentadora campaña.

Te llevaremos en nuestra memoria, Ada. La siguiente salida, no dudes que será por ti.

Au revoir.-

9 comentarios:

Emmecito dijo...

Esta chica siempre estará con nosotros...

Se comparte el dolor con la familia y amigos

y como siempre... hay un abrazo para todos

Anónimo dijo...

Debemos pensar que este es un hasta luego y no un adios definitivo, tenemos que ser fuertes y apoyar a la familia y a nuestros amigos Francisco y Pamela, sin duda la próxima salida será para recordar su alegría y su compromiso con el grupo, hasta luego Ada, nos veremos en un lugar mejor

Ciao, Q.E.P.D.

Anónimo dijo...

La verdad en que en estos momentos no hay que cuestionar nada, la ada esta descansando y nuestro de nosotros aun aquí fisicamente, velar por ella, por su familia, y por aquellas personas que supieron lo buena persona que fue, es, y séra ella.
Así cmomo alguien dijo, es un angelito, y ella velará desde arriba tambien por todos nosotros.

Tenemos ke ahora mas ke nunka hacer valer lo ke hacemos como grupo, salir adelante apoyar a nuestros compañeros que pasan por un momento dificil. Mas ke nunka debemos estar ahí

La juntación de los abrazadores fue genial, para ser mi 2da vez por lo menos me lleno tanto como si fuera la 1era. Mucha gente simpática y mas que la 1era, kreo ke la gente entiende muy bien el proposito de, bueno al menos la gente que esta dispuesta abrir la puertas de su corazón.

Saludos abrazadores !

Anónimo dijo...

Ada, más allá del dolor y el sufrimiento, has dejado una flor con forma de estrella en el alma de cada cual, flor que poco a poco irá creciendo y haciéndose más grande y bella y con la cual creceremos también nosotros llevándote siempre y conectada a nuestros seres invisibles.
También quiero animar a mis compañeros a no dejar caer sus brazos y no dejar de defender todo aquello que creemos que es sincero y que puede ser quizás nuestro pequeño aporte al mundo. Llevar la alegría, la tranquilidad, el cariño, simpleza, lo que nos puede ayudar a ser más sanos, aunque exista la burla, el recelo de por medio. No dejar que nada, nadie ni la masa obscurezca nuestra motivación y Fuerza.
Un abrazo infinito de todos nosotros para ti, Ada.

Anónimo dijo...

Lamentablemente no me pude ir a despedir de ella..pero tengo la certeza de que ella està en un mejor lugar... me hubiera gustado ir despedir a esta gran chica :B pero por motivos de salud u.u ya que mi apendice no me lo permitió no pude estar presente... pero Ada :) desde lo mas profundo de mi (L) te mando un abrazo GIGANTE!
lo poco y nada que alcanze a conocerte.. por desgracia.. me hizo darme cuenta que eras una gran persona :) siempre apoyando.. siempre dando de esos abrazos que no se consiguen a la vuelta de la esquina...

saludos compañeros abrazadores... ! y claro que ahi estaremos para la proxima salida, para ir a abrazar con mas ganas que nunca por la Ada :D!

antofabraza dijo...

graciuas a todos por sus letras amigos... me emociono mucho y saber que cuento con ustedes en este periodo tan dificil para mi familia. ymas aun par la familia de mi angelito.... adita mariel... donde quiera que estes... se que una parte de ti esta en mi corazon y que tu te has llevado una parte de mi familia contigo... no hay palabras para expresar el dolor.. pero si el agradecimiento a ustedes abrazadores , que creen ciegamente en en nustro proposito de entregar amor indistintamente sometiendonos a la critica publica sin temor, asi era mi amiga, mas que amiga mi hermanita... adita de adoro de aqui al cielo y sera asi por el resto de la eternidad, y nos volveremos a ver, para nuevamente darnos un abrazo festivo, de esos que se daban cada vez que nos vimos... gracias a todo el grupo por acompañarme a mi a mi hermana y en especial a la familia de mi adita...

ADA MARIEL PIZARRO ALVAREZ (Q.E.P.D)


"espero soñar una noche contigo y poder despedirme de ti como se debe"

j0! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
j0! dijo...

hola, mi mas sentido pesame a los familiares y amigos de ella (Q.E.P.D), siempre es triste una partida, pero es ahora ella quien esta en un lugar mejor,y es mejor recordarla en cada eterno abrazo alegre que ella a mas de alguien dio..
Bueno solo pasaba a dejar mis condolencias, y un gran pero gran abrazo a cada uno de uds..
Saludos

una abrazadora de SantiagoAbraza

Anónimo dijo...

muchas gracias por todas sus palabras,las cuales nos ayudan a sobrellevar la dificil tarea de seguir adelante

Eduardomauel Pizarro Alvarez